El Xiaomi Redmi Note se vende muy bien en China

El Xiaomi Redmi Note se vende muy bien en China

Hace poco más de una semana, el fabricante chino Xiaomi dio a conocer su más reciente smartphone, el nuevo Xiaomi Redmi Note. El dispositivo (que podemos verlo en la imagen) está orientado por ahora para el mercado asiático, pero la compañía está dispuesta a lanzarlo en los mercados occidentales si las ventas en China van bien. Este smartphone tiene un precio de solamente $130 dólares, por lo tanto no nos sorprende que se esté vendiendo como pan caliente en el país de origen de la firma.

Según información reciente, las primeras 100.000 unidades del Xiaomi Redmi Note se vendieron en solamente media hora. Es un estupendo ritmo de ventas, aunque no es lo suficiente para alcanzar al Xiaomi Mi3, que vendió 100.000 unidades en solamente un minuto hace algunos meses. El Redmi Note quizá no vaya a tener tanto éxito como el Mi3, pero aún así sus ventas van muy bien.

Para refrescar un poco la memoria: el Xiaomi Redmi Note es un phablet de 5,5 pulgadas con resolución HD, tiene un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1.7GHz y dispone de 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento. La cámara principal es de 13 megapíxeles, su batería posee una capacidad de 3200mAh y el sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque perfectamente pudo haber sido lanzado con KitKat o con Android 4.3 como mínimo.

En cualquier caso, el Redmi Note es un phablet prometedor y que se vende a buen precio. ¿Logrará ser tan popular en los mercados de Europa y América como lo es en China? El tiempo lo dirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario