Google quiere eliminar todo el contenido erótico de la tienda Play

Google quiere eliminar todo el contenido erótico de la tienda Play

Si bien la tienda Play de Google no está orientada a la pornografía, existen ciertas aplicaciones “eróticas” que permiten al usuario obtener fotografías de chicas y descargarlas a su teléfono, para así poder usarlas como fondo de pantalla o con otro propósito.

El contenido de las apps no es en verdad explícito, pero parece que Google quiere que la tienda Play sea un lugar en el que cualquier persona de cualquier edad pueda navegar con tranquilidad. Para dejar su tienda lo más limpia posible de contenido erótico, el gigante de Internet acaba de actualizar sus políticas de desarrollo de apps, prohibiendo las aplicaciones de este estilo.

¿Qué quiere decir esto? Que si quieres una aplicación para obtener fotos de chicas lindas, entonces tendrás que expandir tu búsqueda por fuera de la tienda Play, es decir que será necesario recurrir a tiendas de terceros o a sitios con contenido orientado para adultos. Con respecto a las tiendas de terceros hay que tener mucho cuidado, ya que muchas apps suelen estar infectadas con malware.

Parece que Google se está esforzando por dar la mejor impresión posible de Play, y lentamente lo está logrando.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo cambio introducido por la compañía del buscador en su tienda oficial de apps?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario