LG lanzará el G2 Mini este mes

LG lanzará el G2 Mini este mes

LG finalmente ha confirmado el lanzamiento del nuevo G2 Mini en los mercados internacionales. El smartphone estará llegando a varios de los principales mercados del mundo en el correr de las próximas semanas. Lo que llama la atención es que el móvil no será lanzado en Estados Unidos, pero sí en varios países de Europa y de Latinoamérica.

Quizá recuerden que LG G2 Mini originalmente fue presentado en febrero durante el MWC 2014. Este smartphone posee una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, tiene además 1GB de memoria RAM y posee también 8GB de memoria de almacenamiento. Distintos procesadores están disponibles según el modelo: por un lado tenemos un Qualcomm quad-core que corre a 1.2GHz y por otro lado está el Nvidia Tegra 4i a 1.7GHz. Del modelo depende también la cámara trasera, ya que puede ser de 13 megapíxeles o de 8 megapíxeles, aunque la frontal será de 1.3 megapíxeles en todas las versiones. La batería del dispositivo es de 2440mAh.

Aparte de llegar a Europa y Latinoamérica, el LG G2 Mini debutará también en Asia, Oriente Medio y África. Los precios para los países se darán a conocer dentro de poco, aunque ya se sabe que en España y Alemania costará 350€, es decir unos $480 dólares aproximadamente (sin contrato).

¿Alguien de por aquí planea hacerse con el nuevo G2 Mini de LG una vez que esté disponible?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario