La aplicación de cámara de Android será rediseñada

La aplicación de cámara de Android será rediseñada

Corren rumores de que Google está trabajando en una nueva aplicación de cámara para los smartphones Android. Parece que la interfaz de usuario será totalmente rediseñada, y es probable además que la compañía añada algunas funciones a la app. Entre las nuevas opciones tendremos nuevas formas de desenfoque, habrá soporte para filtros de terceros y se mejorarán los modos Photo Sphere y Panorama.

Según lo indicado, la nueva aplicación no llegará junto a una actualización del sistema operativo, sino que Google la lanzará como una actualización totalmente aparte que estará disponible a través de la tienda Play. Dado que habrá compatibilidad con filtros de terceros, eso quiere decir que los desarrolladores podrán crear efectos propios que luego podrán poner a disposición de los usuarios. Algunos cambios a nivel de enfoque recordarán a funciones que se pueden encontrar en la aplicación Refocus de Nokia, aunque esta app en particular requiere de un hardware de cámara especial que no se encuentra en la mayoría de los móviles Android.

Todavía no se sabe cuándo estará lista la nueva aplicación de cámara que Google está preparando para su plataforma móvil. La compañía no ha realizado comentarios al respecto, así que todavía hay que esperar alguna confirmación oficial de su parte.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario