Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab 4

Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab 4

Hace algunos días ya pudimos ver las primeras imágenes filtradas de las nuevas Galaxy Tab 4 de Samsung, y el día de ayer la compañía las ha presentado oficialmente. Se trata de toda una nueva línea de tablets de gama media que vienen en tamaños de 7 pulgadas, 8 pulgadas y 10,1 pulgadas, así cada persona podrá hacerse con la adecuada. Dado que la prioridad es mantener los precios bajos, las especificaciones no son nada del otro mundo.

La mayoría de las especificaciones básicas son las mismas en los 3 dispositivos. El procesador utilizado es un quad-core a 1.2GHz, la memoria RAM alcanza los 1.5GB, hay 16GB de memoria interna que podamos expandir usando una microSD, la cámara principal es de 3 megapíxeles, la frontal es de 1.3 megapíxeles y la resolución de pantalla es una HD de 1280×800 píxeles. A nivel de software las tres tablets incorporan Android 4.4 KitKat y cuentan con la interfaz TouchWiz de Samsung. Las conectividades incluyen Bluetooth, GPS, WiFi y 3G o LTE, según la elección del comprador.

Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab 4

El diseño de las Galaxy Tab 4 toma algunas características del Galaxy Note 3, incluyendo la cubierta trasera hecha de cuero sintético. Los biseles están ligeramente más pronunciados y los botones de navegación son físicos, a pesar de la tendencia actual a usar botones virtuales.

La disponibilidad de las nuevas tablets y los precios todavía no fueron anunciados, pero dada su tecnología no serán demasiado caras.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung presenta las nuevas Galaxy Tab 4”

Deja un comentario