¿Será este el Samsung Galaxy S5 Zoom?

Será este el Samsung Galaxy S5 Zoom

¿Se acuerdan que varias veces les hemos hablado sobre la “tradición” de Samsung? Nos referimos al lanzamiento de variantes de un smartphone, cosa que suele ocurrir con algunos miembros de la línea Galaxy principalmente. Una de las variantes que la surcoreana lanzó el año pasado fue el Galaxy S4 Zoom, así que no debería sorprendernos que lo mismo ocurra este año. El móvil que estamos viendo en la imagen es, según rumores, el Galaxy S5 Zoom, una versión especial del S5 original (que estará llegando al mercado en breve) y a su vez el sucesor del S4 Zoom.

El Galaxy S4 Zoom, a pesar de ser un smartphone, se parece más a una cámara digital que a otra cosa, y lo cierto es que el nuevo S5 Zoom todavía conserva ese look que posee su antecesor. También cuenta con un flash incorporado, los lentes de zoom y el logo de Samsung, por supuesto.

A pesar de su apariencia, el S5 Zoom es un smartphone delgado y ligero. Su cámara de 20 megapíxeles tiene un zoom de 10x, en su interior cuenta con un procesador Exynos 5 Hexa de 6 núcleos, el cual está acompañado por 2GB de RAM. El teléfono puede hacer uso de la conectividad NFC y correrá con Android 4.4.2 KitKat cuando llegue al mercado.

Todavía no hay información sobre su posible precio o su fecha de llegada al mercado, pero en cuanto nos enteremos de algo les avisaremos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario