Twitter añade soporte para emojis en su versión web

Twitter añade soporte para emojis

Nos gusten o no, los emojis son sumamente populares. Estos coloridos caracteres a menudo son utlizados en chats y suelen resultar útiles en los momentos en que no queremos expresar una emoción con palabras. Dada su gran popularidad, actualmente son soportados por la mayoría de los servicios de chat. Lentamente, estos pequeños también han estado llegando a distintos sitios web, y Twitter es uno de ellos. Así es: la versión web de la mayor red de microblogging del mundo ahora tiene soporte para emojis.

Hasta hace poco el soporte de emojis estaba limitado a las aplicaciones de Twitter en plataformas que los incorporan por defecto, tales como iOS, Android y OS X. Twitter tuvo que hacer algunos cambios para poder llevarlos a su web y ahora los usuarios podrán usarlos prácticamente desde cualquier plataforma que deseen. Esto sin dudas ayudará a mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas soportadas.

Por ahora el único problema de los emojis es cuando se usan tweets embebidos (o empotrados). Twitter permite que la gente empotre tweets públicos en otros sitios y blogs, pero cualquiera que contenga emojis mostrará espacios en blanco. Salvo este pequeño detalle, parece que los emojis funcionan estupendamente.

Cuéntanos: ¿ya has probado los nuevos emojis de Twitter? ¿Qué te parecen?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario