Baja la demanda del iPhone 5S en China

Baja la demanda del iPhone 5S en China

Las ventas del iPhone 5S comenzaron muy bien en China, pero ahora el panorama no es nada bueno para Apple. La mayoría de las operadoras del país apenas están vendiendo unidades del famoso smartphone de la manzana, según lo que comenta el analista Brian White. White se encuentra haciendo un recorrido por el país y ha estado hablando con distintas compañías del sector. Parece que la demanda del iPhone 5S ha bajado debido a que subió la demanda por smartphone locales, como los de Xiaomi por ejemplo.

Aún así, los vendedores no pierden las esperanzas. Tienen su fe puesta en el futuro iPhone 6, que como ya sabemos será más grande que el actual, lo cual al parecer ayudará a mejorar la cantidad de unidades que se vendan. Se espera que la introducción de un iPhone de 4,7 pulgadas o de 5,5 pulgadas ayude a que las ventas crezcan un montón.

Hoy en día el iPhone 5S no es capaz de competir con los smartphone de Xiaomi a nivel de precio. Si bien la calidad y especificaciones del móvil de Apple son ligeramente mejores, Xiaomi tiene smartphone de gama alta que se venden a un precio muy bajo. Además de esto, el hecho de que el iPhone se venda solo sin contrato y de que sea más caro que en otros mercados no ayuda mucho a la manzana.

¿Crees que el futuro iPhone 6 ayudará a mejorar la situación de Apple en China?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario