WWDC 2014: 02 al 06 de junio, entradas a la venta desde el lunes

WWDC 2014: 02 al 06 de junio, entradas a la venta desde el lunes

La WWDC es sin lugar a dudas el evento anual más importante de Apple en materia de software. La compañía acaba de anunciar que la Worldwide Developers Conference 2014 estará dando comienzo el próximo 2 de junio y finalizará el día 6 de junio. El evento se realizará en el Moscone Center de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Las entradas para el evento podrán registrarse a partir de este lunes 07 de abril a las 10AM de la hora local. Quienes sean seleccionados recibirán una notificación de Apple ese mismo día a las 05PM. En esta ocasión Apple estará obsequiando 200 entradas para estudiantes.

Parte de la conferencia podrá ser vista por Internet: tanto la presentación inicial como los premios Apple Design Awards estarán disponibles en streaming en vivo desde el sitio web de la WWDC, es decir que podremos disfrutar de una sección del evento sin importar si conseguimos una entrada o no. A medida que los días transcurran, videos de las sesiones y charlas técnicas se subirán al portal de Apple, pero obviamente solo estarán disponibles para desarrolladores registrados.

La mayoría de las charlas y sesiones estarán a cargo de ingenieros de Apple, y se estima que habrá unos 1000 de ellos durante los días que dure la conferencia.

Si se da a conocer algún detalle adicional sobre la WWDC 2014 lo compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario