Ya está disponible el Samsung ATIV SE

Ya está disponible el Samsung ATIV SE

Desde hace algunos días ya está a la venta el nuevo Samsung ATIV SE, que es la más reciente apuesta de la surcoreana por la plataforma Windows Phone de Microsoft. Este smartphone, que de momento es exclusivo para Verizon, ya puede ser reservado. El dispositivo es lanzado con Windows Phone 8 como sistema operativo, aunque muchos esperaban que tuviera el nuevo Windows Phone 8.1. Aún así, no hay de qué preocuparse, ya que cualquier smartphone que corra con WP8 podrá ser actualizado a la nueva versión cuando la misma esté disponible.

El ATIV SE es uno de los mejores móviles WP del mercado. Tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, debajo de la cual encontramos un procesador Snapdragon 800 quad-core, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que podemos expandir usando una microSD. En la parte de atrás veremos una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en 1080p, mientras que la frontal será de 2 megapíxeles. El teléfono cuenta con soporte para LTE y además incorpora Bluetooth 3.0. Su batería es de 2600mAh.

El Samsung ATIV SE puede ser adquirido sin contrato por $600 dólares, un precio relativamente bueno. El único problema que vemos con respecto a este móvil es su disponibilidad, ya que Verizon obviamente no está disponible en todos los países. Sería una verdadera pena que este nuevo smartphone esté limitado a una sola operadora.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre el nuevo ATIV SE?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario