Aparecen nuevos detalles del iWatch

Aparecen nuevos detalles del iWatch

Hemos estado a la expectativa de que Apple anuncie el iWatch desde hace más de un año, pero la compañía todavía no ha hecho declaraciones al respecto. Dada la enorme cantidad de rumores y el tiempo que llevamos viéndolos, es probable que el smartwatch de la manzana sea presentado en los próximos meses. De ser así, entonces su lanzamiento podría llevarse a cabo durante el tercer trimestre del año.

Según información procedente de Taiwan, donde se encuentran algunos proveedores de Apple, el iWatch será lanzado, efectivamente, entre julio y septiembre. Septiembre probablemente sea el mes exacto, ya que tendría sentido que el reloj llegue al mercado junto al próximo iPhone, y como bien sabemos los nuevos iPhones por lo general son lanzados entre septiembre y octubre.

Al parecer la firma Quanta Computer será la encargada de fabricar el dispositivo, mientras que otras compañías como Richtek y TPK tendrán la tarea de producir el procesador y el panel touch de zafiro, respectivamente. Anteriormente se decía que TPK fabricaría un panel AMOLED flexible para el iWatch, pero ese rumor se contradice con este que estamos viendo ahora. De momento no podemos saber cuál información es la correcta.

Sería muy raro que Apple no lance un smartwatch. No solamente hay mucha información al respecto, sino que además otras compañías como Motorola, Samsung, LG y Sony forman parte del sector, por lo tanto estamos hablando de un mercado en el que la manzana de seguro va a querer competir.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario