ZTE Apollo: ¿un smartphone Android de 64 bits?

ZTE Apollo un smartphone Android de 64 bits

Ya lo hemos dicho en un par de ocasiones: los smartphones de 64 bits se pondrán de moda este año. De acuerdo con información brindada por la firma china CNMO, los chicos de ZTE se encuentran trabajando en un nuevo móvil Android con arquitectura de 64 bits que recibe el nombre en clave Apollo. ¿Es posible que este smartphone lleve uno de los nuevos procesadores Snapdragon 808/810 de Qualcomm? Ciertamente, aunque no debemos olvidarnos del Snapdragon 410, 610 y 615, ya que también son posibles candidatos. Si bien estos 5 chips que hemos mencionado son bastante diferentes entre sí, no deberían arrojar ningún problema de compatibilidad.

Recordemos que el Snapdragon 410 y el 610 son procesadores de cuatro núcleos orientados para dispositivos de gama media y de gama baja principalmente. Corren entre los 1.2GHz y 1.6GHz e incorporan GPUs Adreno 306 y Adreno 405 respectivamente. Por otro lado, el Snapdragon 615 es un octa-core que usa la tecnología big.LITTLE y también viene en compañía de una Adreno 405. Finalmente tenemos al Snapdragon 808 hexa-core y al 810 octa-core en la parte más alta del podio, aunque estos dos están orientados para los mejores smartphones del mercado y los veremos en acción recién el año que viene.

De momento los datos sobre el ZTE Apollo son muy escasos, apenas conocemos detalles sobre el dispositivo como podrán ver, pero en cuanto se filtre más información la compartiremos con ustedes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario