Anunciado el Nokia 225

Ya está disponible el Nokia 225

Hace muchísimo tiempo que por aquí no veíamos un móvil de este estilo. El nuevo Nokia 225 es la más reciente apuesta de la compañía para los mercados emergentes. Este teléfono es muy parecido al Nokia 220 del MWC, tanto en diseño como en funcionalidad. Su principal diferencia es la pantalla, ya que el 225 nos ofrece una QVGA de 2,8 pulgadas. Según Nokia, este teléfono es el más delgado con acceso a Internet que ha producido hasta la fecha, y mide apenas 10,4mm de grosor.

El Nokia 225 corre con Series 30+ y usa el Xpress Browser de la finlandesa. Las aplicaciones de Facebook y Twitter ya vienen instaladas en el dispositivo, también se incluyen juegos como Asphalt 6 y Assassin’s Creed 3 por ejemplo. Este móvil puede descargar y reproducir videos, también reproduce MP3 y por supuesto tiene radio FM.

La cámara del Nokia 225 es de 2 megapíxeles, dispone de Bluetooth 3.0 y puede soportar una tarjeta microSD de hasta 32GB. La batería de 1200mAh del teléfono le permite estar hasta 36 días en modo de espera con una sola tarjeta SIM activa y hasta 27 días con dos tarjetas SIM activas.

El Nokia 225 saldrá a la venta en pocas semanas y se venderá solo en algunos mercados seleccionados. Su precio será de unos 40€, es decir aproximadamente $55 dólares. Si por casualidad tienes pensado comprarte un nuevo móvil que sea bastante básico, entonces este sin dudas es una buena opción.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario