Más detalles de la tablet de 10,5 pulgadas de Samsung

Más detalles de la tablet de 10,5 pulgadas de Samsung

Han surgido algunos detalles adicionales sobre la tablet Samsung de la cual les hablábamos el otro día. La surcoreana tienes planes para competir con Apple en todo, no solo a nivel de smartphones, por eso este año lanzará una nueva tablet que por ahora lleva el número de modelo SM-T800. Si los rumores al respecto resultan ser ciertos, entonces este dispositivo estará equipado con una bonita pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas cuya resolución, según hemos visto, será de 2560×1600 píxeles.

En el interior del dispositivo tenemos hardware y tecnología de primera. El procesador que lleva es el Qualcom Snapdragon 801 quad-core, y junto a él vamos a encontrar 2GB de memoria RAM y 16GB, 32GB o 64GB de memoria interna que podremos expandir utilizando una tarjeta microSD. La SM-T800 obviamente tendrá un par de cámaras: la frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera usará un sensor de 8 megapíxeles. La batería de 7900mAh parece bastante adecuada para el tamaño del dispositivo.

En el departamento de software la tablet está al día, ya que corre con Android 4.4.2 KitKat. A nivel de conectividades dispondrá de WiFi y también podrá tener conectividad celular, según el modelo.

Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Samsung todavía, pero estamos seguros de que la surcoreana anunciará el nuevo dispositivo dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario