Google Glass estará a la venta al público por 24 horas

Google Glass estará a la venta al público por 24 horas

Hacernos con las Google Glass no es tarea fácil. El dispositivo no está a la venta el público y el “club Glass” es bastante exclusivo a decir verdad. Si por casualidad eres poseedor de las gafas, entonces es porque eres desarrollador/a y las compraste hace tiempo o bien porque alguien te invitó a unirte al programa Glass Explorer. En ambos casos es necesario pagar $1500 dólares por las gafas, una suma ridículamente alta para muchos.

Un nuevo reporte dice que Google planea poner las Glass a la venta durante 24 horas, aunque esta oferta especial está limitada para aquellos que viven en Estados Unidos. Al parecer la compañía del buscador hará un anuncio el próximo 15 de abril y permitirá que la gente pueda hacerse con Glass, pero solo por un día. La venta comenzará a la hora 06am (PDT).

Cabe mencionar que estas Glass no forman parte de la versión final para consumidores. Se trata del mismo prototipo que tienen todos los usuarios hoy en día, es decir que su batería durará poco, necesitarás sincronizarlo con un smartphone y te costará un ojo de la cara.

No se sabe exactamente por qué Google está ofreciendo esta promoción de un día de duración. Algunos opinan que la compañía simplemente quiere deshacerse de las unidades que ya están fabricadas para lanzar un nuevo modelo posteriormente.

En cualquier caso, si vives en Estados Unidos y quieres hacerte con Glass, presta atención a los anuncios de Google este 15 de abril.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario