El LG G3 estaría llegando al mercado en julio

El LG G3 estaría llegando al mercado en julio

¿Estás a la espera de la presentación y del lanzamiento del futuro LG G3? Pues nosotros también. Luego del lanzamiento del Galaxy S5 y de la presentación del One M8, el nuevo smartphone de moderna tecnología de LG se ha convertido en el móvil Android más esperado hasta el momento. Hace poco fue revelado (con confirmación posterior de LG) que su pantalla será una 2K con resolución de 2560×1440 píxeles. Esto convertirá a la compañía en el primer gran vendedor en ofrecer un smartphone con tal resolución.

Ahora que los datos de la pantalla fueron confirmados, sabemos que el dispositivo es totalmente real, pero aún nos queda una pregunta: ¿cuándo será lanzado? Según información procedente de Corea del Sur, parece que el smartphone va a ser presentado en el mes de junio y su lanzamiento se realizará un poco más tarde, en julio. Algunos rumores iniciares sugerían que el lanzamiento iba a tener lugar en agosto, pero parece que al final eso no ocurrirá así.

Recordemos que el LG G3 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core, una GPU Adreno 330, 3GB de memoria RAM y se estima que su pantalla medirá entre 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Es probable que más información se filtre o se dé a conocer en breve, así que habrá que estar muy atentos ante cualquier posible detalle que pueda surgir.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario