Lenovo anuncia las nuevas Flex 2

Lenovo anuncia las nuevas Flex 2

Lenovo ha dado a conocer a los nuevos miembros de su familia de notebooks Flex. Se trata de dos versiones actualizadas de equipos ya existentes. Las nuevas Flex 2 son portátiles duales que miden 14 pulgadas y 15,6 pulgadas, sus pantallas son totalmente touch y poseen una rotación de hasta 300º. Podemos usarlas como una tablet o como una notebook, según nuestras preferencias.

Estas máquinas están equipadas con buena tecnología: en su interior podemos encontrar un procesador Intel Core i7 que viene acompañado por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, aunque también está disponible una tarjeta Radeon R5 M230 de AMD. Para el almacenamiento disponemos de distintas opciones: podemos hacer uso de un disco duro de 1TB de capacidad, de un híbrido también de 1TB o bien de una unidad SSD de 256GB como máximo. Otras especificaciones incluyen una webcam HD, un teclado con retroiluminación, sonido Dolby Advanced Audio v2 y parlantes estéreo. La resolución máxima disponible es la típica Full HD de 1920×1080 píxeles mientras que el sistema operativo es Windows 8.1.

Lenovo ha anunciado que las nuevas Flex 2 estarán a la venta recién en el mes de junio, así que tendremos que esperar algunas semanas más para poder hacernos con una. Los equipos estarán disponibles en colores negro y plateado y los precios serán de $430 dólares por el modelo de 14 pulgadas y $800 dólares por el de 15,6 pulgadas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario