Ya se han vendido 7 millones de unidades de la PS4

Ya se han vendido 7 millones de unidades de la PS4

La PlayStation 4 de Sony está teniendo mucho éxito, eso no es ningún secreto, ¿pero qué tan exitosa ha sido hasta el momento? Esa es la verdadera pregunta. Recientemente, Sony ha anunciado que ya se han vendido más de 7 millones de unidades de la nueva (o no tan nueva) consola.

Por lo visto el negocio ha marchado bastante bien para Sony. En noviembre del año pasado, la compañía dio a conocer que en las primeras 24 horas luego del lanzamiento se habían vendido 1 millón de unidades, una cantidad relativamente grande. En febrero de este año se anunció que la cantidad de unidades vendidas era de más de 5,3 millones, y ahora Sony ha dicho que se han vendido más de 1,7 millones de unidades adicionales.

Hay que destacar que una cosa son las unidades vendidas a los consumidores finales y otra las vendidas a los revendedores. De acuerdo con la compañía, los 7 millones corresponden a consumidores finales, así que el número correspondiente a revendedores debe de ser un poco mayor. Todo esto nos lleva a una pregunta inevitable: ¿quién ha vendido más? ¿Sony o Microsoft?

Hasta ahora, todas las comparaciones han arrojado a Sony como la ganadora, pero aún así no podemos estar 100% seguros, ya que Microsoft no ha realizado anuncios con respecto a las ventas de la Xbox One desde el mes de enero.

¿Llegará Sony a vender 10 millones de unidades de la PS4 cuando la consola cumpla un año en el mercado?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario