5 millones de Xbox One se han vendido hasta la fecha

5 millones de Xbox One se han vendido hasta la fecha

La guerra de las consolas continúa. Microsoft ha dado a conocer que ya se han vendido más de 5 millones de unidades de la Xbox One desde que fue puesta a la venta el año pasado. Si bien el gigante del software está celebrando por la cantidad de ventas, cabe mencionar que su consola todavía se encuentra bastante por detrás de la de Sony, la PlayStation 4, que tal como les comentábamos hace pocos días ya ha vendido más de 7 millones de unidades a nivel global.

El pasado mes de enero, Microsoft había anunciado que ya llevaba vendidas 3,9 millones de unidades de la Xbox One, es decir que un período de 2 a 3 meses las ventas incrementaron en poco más de 1 millón de unidades, por lo tanto no debería sorprendernos que la PS4 le lleve más de 2 millones de unidades de ventaja. Ya en febrero la consola de Sony había superado el récord actual de la Xbox One, dado que se habían vendido 5,3 millones de unidades hasta el momento.

Tanto la PS4 como la Xbox One son muy superiores a sus predecesoras y eran consolas muy anticipadas, pero la de Sony no solamente llegó al mercado antes, sino que además cuesta menos que su rival, dos puntos a favor que le han permitido tomar la delantera. Pero por supuesto esto no es todo: la disponibilidad de títulos también es muy importante para que una consola pueda tener éxito en un mercado tan competitivo.

Cuéntanos: ¿prefieres la PS4 o la Xbox One?

Fuente


Artículos relacionados

  • Por favor arreglen el vínculo de la página 2 de su sitio web, ya que quedó pegado estas noticias de abril 2014. Gracias.