El Galaxy S5 ya está rompiendo récords

El Galaxy S5 ya está rompiendo récords

¿Has pensado en comprar un Galaxy S5? Son muchas las personas que desde un comienzo le dijeron “no” al nuevo smartphone insignia de la surcoreana, aunque también son muchas las que ya lo tienen en sus manos. Parece que el nuevo móvil se ha robado todas las miradas alrededor del globo y se está vendiendo como pan caliente desde que fue lanzado hace aproximadamente una semana. Si bien el Galaxy S4 tuvo un récord de ventas, el nuevo móvil de Samsung ha logrado superarlo: a esta altura de su lanzamiento ya ha vendido un 30% más de unidades en comparación con su predecesor. En algunos mercados de Europa la cantidad de unidades vendidas incluso ha sido de más del doble.

El Galaxy S5 fue lanzado el viernes 11 en un total de 125 países en forma simultánea, lo cual lo convierte en el mayor lanzamiento de Samsung hasta la fecha. En los próximos días estará llegando a unos 25 países adicionales, por lo tanto estará disponible en la gran mayoría de los mercados del mundo.

Muchos, entre quienes me incluyo, creíamos que el Galaxy S5 no iba a vender tantas unidades como el S4, pero obviamente ha sucedido todo lo contrario. Dado que el smartphone no tenía ninguna tecnología revolucionaria ni tampoco incorporaba grandes cambios de hardware en comparación con su predecesor, se creía que las ventas no serían muy altas, pero parece que los fanáticos de Samsung han estado esperando el nuevo móvil con muchas ansias.

Cuéntanos: ¿ya está disponible el Samsung Galaxy S5 en tu país? ¿Lo compraste o tienes pensado hacerlo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario