Se filtran fotos del panel frontal del iPad Air 2

Se filtran fotos del panel frontal del iPad Air 2

Un par de fotos nuevas que se han filtrado recientemente nos muestran cómo es el panel frontal de la segunda generación del iPad Air, o iPad Air 2 si prefieren llamarlo así. Las fotos fueron filtradas por un sitio web holandés llamado One More Thing, por eso se ve su logo en las imágenes.

Si bien el nuevo panel guarda un gran parecido con el del iPad Air de primera generación, todo apunta a que la futura tablet de Apple tendrá la pantalla totalmente integrada en esta ocasión. Esto podría permitir que el iPad Air 2 sea todavía más delgado que el modelo actual, o bien se podría mantener el mismo tamaño e incorporar una batería de mayor duración, pero eso dependerá de las preferencias de Apple por supuesto.

Es bastante posible que la manzana opte por hacer al iPad Air 2 más liviano, ya que las cuestiones de dimensiones y peso siempre han sido muy importantes para la compañía de Cupertino, al menos en lo que respecta a sus tablets. Si bien el Air marcó un gran avance en ese sentido, puede que para Apple todavía no sea suficiente.

Se filtran fotos del panel frontal del iPad Air 2

Todavía no hay información sobre el hardware o la tecnología del futuro iPad ni tampoco se conoce una fecha de salida, pero si nos guiamos por los lanzamientos de los últimos años, es probable que el Air 2 esté llegando al mercado en el mes de octubre o en noviembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario