Resident Evil 7 sería anunciado en el E3

Resident Evil 7 sería anunciado en el E3

El más reciente videojuego de la saga Resident Evil, RE6, fue anunciado en el año 2012 y lanzado al mercado en 2013, y ahora están comenzando a correr rumores sobre su sucesor, Resident Evil 7 por supuesto. Nueva información sugiere que el esperado videojuego de horror y survival será presentado en pocos meses durante el E3 2014. El E3 es el evento más importante del mundo en materia de videojuegos, así que es el contexto ideal para presentar nuevos títulos.

Como siempre, la convención anual tendrá lugar a medidados de año y la conocida Capcom aprovechará la ocasión para realizar la presentación oficial del nuevo Resident Evil. Parece que este juego no será exclusivo de alguna consola en particular, sino que estará disponible en varias, lo cual por supuesto es una buena noticia para los jugadores que tienen una o pocas consolas en su poder.

La franquicia de Resident Evil lleva más de una década en el mercado y cuenta con varios títulos disponibles para distintas plataformas. Hasta ahora ha tenido éxito y no parece que vaya a llegar a su fin dentro de poco, pero por supuesto eso será una decisión de los compradores. Cabe mencionar que RE7 no es el último título planificado para la saga, así que habrá un par de juegos adicionales de seguro serán lanzados en el futuro, lo cual es una buena noticias para los fans.

No se sabe mucho sobre Resident Evil 7, pero se dice que esta entrega llevará a la franquicia de vuelta a sus raíces. Habrá que esperar para verlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario