Anunciado oficialmente el OnePlus One

Anunciado oficialmente el OnePlus One

OnePlus acaba de presentar oficialmente a su primer smartphone Android basado en CyanogenMod: se trata del OnePlus One, cuya existencia fue confirmada la semana pasada, aunque recién ahora ha sido dado a conocer. El OnePlus One es un dispositivo de gama alta que tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, su grosor es de apenas 8,9mm y su peso es de unos 162 gramos. Estará disponible con diversos tipos de cubiertas traseras, incluyendo algunas de madera y de tela vaquera por ejemplo.

Dentro del móvil tenemos hardware de moderna tecnología: el procesador del OnePlus One es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.5GHz y junto a él podemos encontrar una GPU Adreno 330. La memoria RAM del teléfono llega hasta los 3GB, mientras que el almacenamiento varía entre los 16GB y 64GB, según prefiera el comprador. En la parte de atrás vamos a toparnos con una genial cámara Sony Exmor de 13 megapíxeles que cuenta con seis lentes, flash LED y puede grabar videos en 4K y también en HD a 120fps. La cámara frontal posee un sensor de 5 megapíxeles, nada fuera de lo común.

El resto de las especificaciones del smartphone incluyen conectividad WiFi, LTE, Bluetooth 4.1 y NFC, además de una batería de 3100mAh.

OnePlus lanzará su nuevo smartphone a fines de mayo, aunque inicialmente estará un poco limitado. Va a estar disponible en colores blanco y negro y su costo será de entre $300 y $350 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario