Nuevas fotos del Samsung Galaxy K

Nuevas fotos del Samsung Galaxy K

Y con el título no nos referimos a fotografías que hayan sido tomadas con el Samsung Galaxy K, sino que son fotos del dispositivo en sí. Las dos imágenes dejan muy en claro qué tan potentes podrían llegar a ser sus lentes de zoom. La extensión máxima de los lentes es incluso superior al grosor del smartphone, lo cual en realidad no nos debería sorprender si tenemos en cuenta que estamos frente el sucesor del Galaxy S4 Zoom.

Algunas imágenes filtradas anteriormente mostraban al smartphone con sus lentes sin extender y también se podía ver que tenía una cubierta trasera hecha de cuero sintético, que es la nueva moda entre los dispositivos de la surcoreana. Las fotos nuevas dejan en claro que el Galaxy K tendrá una ligera curvatura en su parte trasera. Junto a los botones usuales de apagado/encendido y de volumen vamos a encontrar un botón dedicado para tomar fotos.

Nuevas fotos del Samsung Galaxy K

A nivel de diseño se puede decir que el Galaxy K toma pocas características del Galaxy S5, a pesar de que es considerado una variante del mismo (S5 Zoom). El Galaxy K será un smartphone de gama alta con procesador Exynos 5 de seis núcleos, contará con 2GB de RAM, una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas y también dispondrá de conectividad LTE, además de una poderosa cámara de 20.2 megapíxeles con zoom óptico de 10x, estabilización de imagen y flash Xenon.

La presentación del Samsung Galaxy K es esperada para el próximo 29 de abril en un evento que se realizará en Singapur.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario