Este es el Archos 50 Helium 4G

Este es el Archos 50 Helium 4G

Luego de haber sido anunciado junto a otros móviles durante enero, el nuevo Archos 50 Helium 4G finalmente ha sido presentado en forma oficial y ya está a la venta. Este smartphone es probablemente el mejor que Archos ha producido hasta la fecha, así que vale la pena echarle un vistazo. Si bien es un smartphone bueno, desde ya les adelantamos que no le llega ni a los tobillos a gigantes como el Galaxy S5 de Samsung o el One M8 de HTC, por ejemplo.

El Archos 50 Helium 4G se encuentra entre el sector de gama media y gama alta, ya que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, lo cual no es algo fuera de lo común como bien sabemos, y además usa un procesador quad-core a 1.2GHz. Tiene 8GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, su cámara principal es de 8 megapíxeles y dispone de flash LED, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. El teléfono cuenta con soporte para conexiones 4G LTE y además dispone de Bluetooth. Su sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean, lo cual llama un poco la atención, ya que perfectamente puede correr con Android 4.4 KitKat. Si te preguntas por su batería, tiene una capacidad de 2000mAh.

Como decíamos, el nuevo Archos 50 Helium 4G no es ningún teléfono poderoso, aunque sus especificaciones tampoco dejan que caiga demasiado bajo en el sector de gama media. Si te interesa comprarlo, su precio es de 200€, es decir unos $270 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario