Filtrado el Motorola XT912A con pantalla de 5,2 pulgadas

Filtrado el Motorola XT912A con pantalla de 5,2 pulgadas

Sabemos que es muy probable que Motorola se encuentre trabajando en un sucesor para el Moto X, que fue lanzado el año pasado luego de una larga espera. Este nuevo dispositivo al parecer será conocido como el Moto X+1, pero aparte de eso no hay muchos datos adicionales al respecto. Ahora acaban de filtrarse algunos detalles sobre un nuevo dispositivo que podría ser el X+1.

El nuevo smartphone que se ha filtrado es llamado Motorola XT912A, y si bien es un dispositivo de la compañía, cabe mencionar que no hay garantías de que sea el Moto X+1. La información filtrada indica que este móvil tiene una pantalla Full HD que mide 5,2 pulgadas, corre con la versión 4.4.3 de Android, que por cierto todavía no está disponible para el público, cuenta además con una cámara de 12 megapíxeles en la parte de atrás y una frontal de 2 megapíxeles, mientras que su procesador es un Snapdragon 800 quad-core. A nivel de memorias dispone de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Algunos opinan que el Motorola XT912A será el sucesor del Droid RAZR, ya que este último tiene un modelo conocido como XT912, por lo tanto el XT912A podría ser un nuevo miembro de la línea.

En cualquier caso, nada de esto fue confirmado oficialmente aún, así que habrá que mantener los ojos y oídos bien abiertos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario