iOS 7.1.1 mejora la duración de la batería

iOS 7.1.1 mejora la duración de la batería

Hace pocos días Apple lanzó una nueva versión de su sistema operativo móvil: se trata de iOS 7.1.1, que está disponible para iPhone, iPad y también iPod Touch. Esta es la primer actualización incremental que recibe la plataforma luego del lanzamiento de iOS 7.1 hace ya varias semanas. Después de actualizar su dispositivo a la versión 7.1, algunos usuarios comenzaron a quejarse de que la batería se agotaba muy rápido. Esta versión tiene varios bugs que fueron solucionados en la reciente actualización lanzada esta semana. Ahora la mayoría de los usuarios que han actualizado sus dispositivos dicen que la duración de la batería ha mejorado en forma notoria.

Mientras que algunos reportaban que la carga de la batería disminuía a la mitad en solamente 6 horas usando iOS 7.1, ahora la reducción es de un 25% aproximadamente, lo cual es sin dudas una buena mejora.

Por supuesto que la duración de la carga de la batería de nuestro dispositivo depende de las tareas que llevemos a cabo. La descarga de archivos, reproducción de videos y los juegos son algunos de los procesos que más carga consumen. En cambio si usamos nuestro smartphone o tablet para tareas más básicas notaremos que la duración de la batería será mayor.

Si cuenta con un dispositivo móvil de Apple, ¿has notado alguna mejora en la batería luego de actualizar a iOS 7.1.1?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “iOS 7.1.1 mejora la duración de la batería”

  1. En mi caso empeoro, la bateria me dura menos. Tengo las actualizaciones en segundo plano desactivas. Que podrá ser?

  2. A mi me aparece, desde que actualice al 7.1.1, el símbolo de localización del GPS todo el tiempo y se drena la batería… Evidentemente algún fallo hay… Antes no me pasaba

  3. Mi iPad Air se cierra el navegador solo 6 veces en una mañana,la batería me duraba dos días ahora horas, con la nueva actualizacion 7.1.1 la reinicie para ver si seguía el problema,

Deja un comentario