Ya está disponible el Samsung Galaxy Beam 2

Ya está disponible el Samsung Galaxy Beam 2

¿Alguien de por aquí se acuerda del Samsung Galaxy Beam? Lanzado originalmente el año pasado, este smartphone captó la atención de muchos debido a su proyector incorporado, aunque eso no fue suficiente para que tuviera éxito. De hecho, el éxito nunca llegó, ya que la idea de un smartphone con proyector simplemente no llamó la atención, además las especificaciones de gama media del dispositivo no hicieron que resaltara mucho frente a los gigantes del sector.

Pero hay un mercado donde las ventas fueron bastante buenas: estamos hablando del mercado chino. Esto ha llevado a Samsung a lanzar, en exclusiva para China, a la segunda generación de su smartphone con proyector, nos estamos refiriendo al nuevo Samsung Galaxy Beam 2.

Al igual que su antecesor, el Beam 2 resulta ser un móvil de gama media. Corriendo con Android 4.2 Jelly Bean, el nuevo Galaxy Beam 2 está armado con una pantalla de 4,6 pulgadas cuya resolución es de 800×480 píxeles, tiene también un procesador quad-core a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM. Con estas especificaciones perfectamente podría correr con Android 4.4, pero por alguna razón se ha instalado una versión más vieja. Si te preguntas por el proyector, tiene una resolución WVGA y se ubica en la parte superior del dispositivo.

Es probable que el Beam 2 no sea lanzado fuera de China, ya que como les decíamos la idea de un móvil con proyector no es demasiado llamativa.

¿Qué opinas sobre este móvil?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario