BLU Products Studio 5.0: un smartphone barato con LTE

BLU Products Studio 5.0: un smartphone barato con LTE

Son pocas las veces que nos hemos topado con un smartphone de este tipo. Por lo general, la conectividad LTE y los precios bajos no van de la mano, ya que se trata de una característica reservada para móviles de gama alta, pero en este caso podremos verla en un modelo de gama media. El nuevo y colorido Studio 5.0 de BLU Products resulta ser un smartphone barato y dispone de soporte para redes LTE. Su precio rondará los $250 dólares cuando esté disponible en el mercado.

Cabe mencionar que este pequeño está lejos de ser el smartphone Android más poderoso, pero en realidad ese nunca fue su objetivo. El BLU Studio 5.0 es un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.4GHz, dispone de 1GB de RAM, 4GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, su batería es de 2000mAh y su cámara principal usa un sensor de 8 megapíxeles. A nivel de software viene bastante actualizado, ya que corre con Android 4.4 KitKat.

Como pueden ver, se trata de un smartphone decente y que se vuelve ideal para aquellos que no requieren mucha potencia pero que les gusta disfrutar de una rápida conexión. Además de esto, su variedad de colores hace que prácticamente todos podamos encontrar una versión que nos guste. Todavía no está a la venta, pero estará llegando a las estanterías dentro de unas pocas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario