HTC prepara una versión Prime del One M8

HTC prepara una versión Prime del One M8

Hace pocos vimos algunos rumores que decían que Samsung se encuentra preparando una versión “Prime” del Galaxy S5, la cual contaría con una pantalla 2K. Esto pondría al S5 Prime a la altura de smartphones como el LG G3, Oppo Find 7 o Vivo Xplay 3S por ejemplo, que ya se ha confirmado que tendrán una resolución superior a la Full HD. Nueva información apunta a que Samsung no es la única compañía interesada en un dispositivo “Prime”.

Según una nueva filtración de @evleaks, HTC está preparando un smartphone que será conocido como el HTC M8 Prime. Si bien no se hizo mención a sus especificaciones, es probable que integre un mejor procesador y una mejor pantalla, ya que al menos eso es lo que se espera para la futura versión mejorada del S5, que tendrá un chip Snapdragon 805.

Actualmente sabemos que HTC se encuentra trabajando en otro smartphone que es conocido como el HTC M8 Ace. Se dice que este dispositivo será la versión “Mini” del One M8, para que se hagan una idea, es decir que será un poco más pequeño y sus especificaciones probablemente lo situarán en el sector de gama media, aunque nada está confirmado de momento.

En cualquier caso, es posible que el HTC M8 Prime sea totalmente diferente al S5 Prime de Samsung, es decir que llevar un nombre parecido no sería más que una coincidencia. De momento no podemos saberlo, pero en cuanto se dé a conocer más información ya nos podremos hacer una mejor idea del tipo de dispositivo que la taiwanesa está preparando.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario