Más de 700.000 peticiones para llevar GTA 5 a PC

Más de 700.000 peticiones para llevar GTA 5 a PC

El nuevo Grand Theft Auto V de Rockstar ha estado disponible para las consolas tradicionales desde hace ya muchos meses, pero todavía no ha llegado a la PC. Esto es sumamente raro, ya que el resto de las ediciones principales de la saga (I, II, III, Vice City, San Andreas, IV) sí lograron llegar a Windows, y además lo hicieron casi al mismo tiempo que la versión para consolas. Muchas personas ya han firmado una petición para que Rockstar lleve GTA 5 a la PC, a esta altura la cantidad de firmas pasa las 700.000.

Así es, hay 700.000 personas que quieren disfrutar de GTA 5 en su computadora, aunque en realidad la cantidad es mucho mayor, como se podrán imaginar. El único juego que fue bastante “demorado” en llegar a la PC fue GTA 4, que lo hizo 8 meses más tarde que las versiones de PS3 y Xbox 360. Es probable que GTA 5 tarde aún más en hacerlo, ya que hasta ahora no ha habido ningún anuncio oficial al respecto.

En diversas tiendas online ya se ha podido ver a GTA 5 para PC listo para ser reservado, pero como decíamos, la falta de un anuncio oficial por parte de Rockstar lleva a muchos a pensar que se trata de un error. Dan Houser, un cofundador de la compañía, dijo en 2012 que la versión para PC estaba “siendo considerada”, pero aparte de eso no hay muchos detalles más al respecto. Cabe mencionar que Red Dead Redemption también fue “considerado”, pero a esta altura el público ya ha descartado que vaya a llegar a Windows.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario