Se filtran las especificaciones del Samsung SM-G357

Se filtran las especificaciones del Samsung SM-G357

Samsung cuenta con una amplia gama de smartphones en el mercado: podemos encontrar muchos de gama media y también un montón de gama alta, además de algunos de los más grandes del sector. Recientemente se han filtrado las especificaciones de un móvil conocido como Samsung SM-G357 y todo apunta a que será un smartphone de gama media/baja. Cabe mencionar que hasta ahora la mayoría de los dispositivos que corren con Android 4.4 KitKat son de gama alta, por lo que llama un poco la atención ver esta versión de la plataforma corriendo en uno de una gama menor.

Si bien el nuevo smartphone lleva el número de modelo SM-G357M, parece que su nombre final va a ser distinto a ese cuando llegue al mercado, como cabe esperarse. ¿Acaso será parte de la línea Galaxy? Eso todavía está por verse.

En cualquier caso, en estos momentos sabemos muy poco sobre la tecnología del Samsung SM-G357. Las filtraciones indican que tendrá un resolución de 480×800 píxeles, bastante pobre sin lugar a dudas. El resto de sus especificaciones no son nada del otro mundo tampoco: tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, el procesador es un dual-core que corre a 1.2GHz, dispone de 1GB de RAM, su memoria interna es de 8GB y la cámara principal es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es una VGA. El smartphone cuenta además con WiFi, Bluetooth, GPS y NFC.

¿Qué opinas sobre este nuevo dispositivo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario