Dell anuncia sus nuevas laptops y todo en uno de la línea Inspiron

Dell anuncia sus nuevas laptops y todo en uno de la línea Inspiron

Dell acaba de añadir nuevos modelos de portátiles y computadoras todo en uno a su línea Inspiron. La línea ahora ofrece equipos por un precio mínimo de $450 dólares. Las nuevas laptops brindan pantallas Full HD de entre 14 y 17 pulgadas, tienen teclados retroiluminados y carcasas de aluminio. Las PCs todo en uno son más delgadas que las previas y se han podido incorporar mejores componentes. Todos los equipos vienen con 20GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.

Las nuevas laptops Inspiron están disponibles en tres tamaños principalmente: 14 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. En todos los casos se utilizan procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación, según el modelo que se compre, con frecuencias que van desde los 1.8GHz hasta los 3.1GHz. La tarjeta gráfica es la misma para todas las portátiles: una Intel HD Graphics 4400 integrada.

Dell ha dicho que el modelo de 14 pulgadas tendrá unas 8 horas de batería, mientras que los otros dos podrán llegar hasta las 7 horas y media. A nivel de disco tenemos 500GB de espacio, la RAM es de 4GB, disponemos de grabadora de DVD y audio Waves MaxxAudio. Varias de las especificaciones pueden ser mejoradas o personalizadas al momento de hacer la compra, la mencionadas son las que vienen por defecto.

A nivel de las todo en uno hay nuevos equipos de 20 y 23 pulgadas. Los chips usados son APUs AMD E1-2500 a 1.4GHz, la memoria RAM es de 4GB, el disco es de 500GB y el audio también es Wave MaxxAudio. Una vez más, el comprador puede elegir mejores componentes al momento de ordenar el equipo.

Las nuevas portátiles Dell Inspiron ya están a la venta, mientras que las todo en uno estarán disponibles desde el 6 de mayo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario