Nuevos detalles de OS X 10.10, iOS 8 y el cuarto Apple TV

Nuevos detalles de OS X 10.10, iOS 8 y el cuarto Apple TV

Están comenzado a surgir varias novedades a nivel de las plataformas de Apple. Con la llegada del WWDC 2014 en poco más de un mes es normal que desde ahora se vea una mayor cantidad de información al respecto. Veamos qué es lo último que se dice sobre el tema.

OS X 10.10, que lleva el nombre en código Syrah (no es un felino, es un tipo de uva), implementará importantes cambios a nivel de diseño. El sistema operativo recibirá mucha influencia de iOS 7: las esquinas serán más nítidas, los iconos estarán más definidos y se dará un mayor uso a los espacio en blanco. A nivel de funciones todavía no se habla de nada en específico, pero obviamente habrá novedades. El lanzamiento se producirá luego de mediados de años.

Respecto al futuro iOS 8, todo apunta a que la plataforma ya está lista y Apple se encuentra trabajando en su siguiente versión, iOS 8.1. Habrá diversas mejoras, principalmente a nivel de funciones y de contenido. Se sabe que Maps recibirá una actualización importante que añadirá muchos datos, también se habla sobre un sistema de reconocimiento de canciones mediante Siri. En el lado del diseño no se esperan cambios destacables.

Por otro lado, en el WWDC 2014 esperamos ver a la cuarta generación del Apple TV. El nuevo receptor de la manzana iba a ser lanzado antes de junio, pero los planes se han visto retrasados. Los detalles son bastante escasos, así que en este caso lo mejor es esperar directamente por la presentación de Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario