X
    Categorías: Noticias

BlackBerry no planea lanzar tablets ni laptops

Para ser sinceros, esto no es ninguna sorpresa, ya que eso nunca fueron los sectores favoritos de BlackBerry después de todo. Aún así, llama un poco la atención que la compañía no se enfoque en otros productos, ya que en la venta de smartphones le está yendo bastante mal debido a la dura competencia que le dan Apple, Samsung, LG y demás. A su vez, mientras estas compañías se están preparando para lanzar nuevos smartwatchs, el CEO de la canadiense ha comentado que tampoco hay planes para desarrollar accesorios inteligentes. Ni tablets, ni laptops, ni relojes: ¿qué le depara el futuro a BlackBerry?

John Chen recientemente fue entrevistado respecto a los tipos de productos que mencionábamos e indicó que no tienen planeado lanzar ningún accesorio como un reloj o unas gafas, además les aguó la fiesta a aquellos que piensan que la compañía todavía puede competir a nivel de tablets, y ni mencionar en el sector de las portátiles. Aún así, Chen dejó una puerta abierta para las tablets, diciendo que lanzarán una solo si en el futuro llega el momento adecuado para hacerlo.

Por ahora BlackBerry está enfocada en dos cosas: los móviles y el sector empresarial. De seguro recuerdan que BB solía brindar servicios a muchas compañías hace años (y todavía brinda a varias), así que involucrarse más en ese negocio podría dar resultados positivos.

Y para terminar, Chen declaró que gracias a la alianza con Foxconn es probable que algún smartphone de gama alta entre en producción pronto, pero no se dieron más detalles al respecto.

Fuente

santiago :