Gear Glass será lanzado junto al Galaxy Note 4

Gear Glass será lanzado junto al Galaxy Note 4

El año pasado el Galaxy Note 3 tuvo un compañero durante su lanzamiento: estamos hablando del reloj Galaxy Gear por supuesto. Este año sucederá algo parecido con el Galaxy Note 4, pero no veremos un smartwatch nuevo, sino otro tipo de dispositivo de moderna tecnología. Samsung ya lanzó nuevos modelos para la línea de relojes Gear hace cuestión de pocas semanas, por lo tanto el dispositivo esperado es distinto y se trata de un competidor para las Google Glass. De momento, las gafas de la surcoreana son conocidas como las Gear Glass.

No hay muchos detalles disponibles sobre su hardware o su software, lo poco que sabemos al respecto es gracias a diversas patentes que Samsung ha registrado últimamente. Pero cuidado, porque la existencia de las patentes no implica que el dispositivo esté en desarrollo o en producción. Hasta ahora la compañía no ha hecho comentarios al respecto.

Según se dice, las Gear Glass harán uso de la plataforma Tizen, al igual que el Gear 2 y el Gear 2 Neo. Se espera que tengan una pequeña pantalla y también un auricular Bluetooth.

Si Samsung logra lanzar su versión de Glass a tiempo, entonces es probable que derrote a Google en el sector de las gafas inteligentes. La llegada del Note 4 y de Gear Glass es esperada para comienzos de septiembre, mientras que el gigante de Internet todavía no ha anunciado cuándo pondrá su dispositivo a disposición del público.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario