Nokia anuncia los Treasure Tag Mini

Nokia anuncia los Treasure Tag Mini

¿Se acuerdan de los Treasure Tag de Nokia? Nos referimos a esos marcadores que se pueden colocar en distintos objetos y accesorios para no perderlos. Recientemente la compañía ha dado a conocer una versión más pequeña de los mismos, y obviamente los ha llamado Treasure Tag Mini. ¿Por qué esa tendencia a ponerle “Mini” a todo producto más pequeño que el original cuando se pueden usar otros nombres? En fin, los Treasure Tag Mini incluyen una no muy agradable sorpresa: no poseen NFC, ¿cómo se producirá la conexión entre el marcador y nuestro smartphone entonces?

Se trata de un método un poco anticuado: tenemos que quitar la batería del Tag Mini y volver a colocarla manteniéndolo cerca de nuestro smartphone. No parece una idea muy efectiva, pero teniendo en cuenta el tamaño de los Tag Mini, probablemente Nokia no pudo encontrar una mejor alternativa.

Como les decíamos, estos marcadores son ideales para colocarlos en distintos accesorios o cosas, como por ejemplo en nuestro llavero, en la billetera, en la mochila, en un bolso, etc. Luego solo necesitamos hacer uso de una aplicación desde nuestro dispositivo móvil para verificar que no nos hemos olvidado de algo.

Cada unidad del Treasure Tag Mini cuesta $17 dólares.

Fuente


Artículos relacionados