Estas son las especificaciones del Galaxy S5 Active

Estas son las especificaciones del Galaxy S5 Active

Una nueva variante del S5 no sería ninguna sorpresa, después de todo Samsung ya lanzó variantes de sus móviles insignia en años anteriores. Durante las últimas semanas hemos estado viendo información sobre un smartphone conocido como Galaxy S5 Active. Según los datos, se trata de una versión más resistente del S5 original y su número de modelo es SM-G870. Quizá recuerden que el año pasado ya fue lanzada una variante similar para el Galaxy S4.

Tal parece que el futuro Samsung Galaxy S5 Active va a tener una bonita pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, nada fuera de lo común. Debajo de ella encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core, y es una pena que no se incorpore un 801 como en el S5, aunque es probable que la surcoreana quiera mantener el precio lo más bajo posible. El resto de las especificaciones incluyen 2GB de memoria RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una de 16 megapíxeles en la parte posterior, 16GB de memoria interna y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Si el Galaxy S5 ya tiene resistencia al agua y al polvo, ¿por qué crear una versión Active? Pues es posible que Samsung quiera hacerlo más resistente aún y darle un diseño más industrial, similar a lo ocurrido con el S4 Active.

El lanzamiento del Galaxy S5 Active es esperado para las próximas semanas, aunque todavía no se habla de una fecha en concreto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario