Google Glass Explorer ya está a la venta

Google Glass Explorer ya está a la ventaGoogle Glass Explorer ya está a la venta

A Google le encanta tener a sus productos durante mucho tiempo en fase beta. El servicio de correo más utilizado del mundo, Gmail, estuvo en beta durante años, e incluso una vez que se lanzó al público el usuario todavía podía conservar la vieja interfaz si lo deseaba. Glass va por un camino similar: ya está en fase beta desde hace un buen tiempo, aunque se espera que este año se produzca su lanzamiento. En cualquier caso, eso no es lo importante, lo que realmente importa es que las Glass Explorer están disponibles para todo el público en Estados Unidos. Su precio sigue siendo el mismo: $1500 dólares.

Anteriormente el dispositivo solo estaba disponible para aquellos que recibían una invitación, aunque hace algunas semanas Google lo puso a la venta durante 24 horas, sin embargo las unidades se agotaron rápidamente. Ahora hay más hardware en las estanterías para quienes quieran hacerse con la versión Explorer de Glass, pero recuerden que está versión no es la final que se lanzará al público en el futuro y por un menor precio (si el gigante de Internet mantiene su palabra).

Glass Explorer está recibiendo actualizaciones y nuevas características cada pocas semanas, lo cual permite que las gafas sigan “evolucionando” hasta que dentro de algunos meses se conviertan en el modelo final. Se espera que la versión para consumidores tenga una mayor duración de batería y esté más adaptada para el uso en masa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario