Grand Theft Auto 5 ya ha vendido 33 millones de copias

Grand Theft Auto 5 ya ha vendido 33 millones de copias

¿Es Grand Theft Auto 5 el videojuego más vendido de la historia? Pues no, actualmente ocupa el 6º lugar en la tabla, siendo superado por títulos como Mario Kart Wii, el clásico Super Mario Bros., Minecraft, Wii Sports y por supuesto Tetris. Aún así, nadie puede negar que la más reciente entrega de la franquicia GTA ha sido la más exitosa hasta el momento, ya que ha llegado a vender 33 millones de copias. La firma distribuidora, Take-Two, ha amasado más de $1.000 millones de dólares gracias a este juego.

De estas 33 millones de copias es posible que algunas todavía se encuentren en las estanterías, pero si tenemos en cuenta que en febrero se habló de más de 32 millones de copias vendidas, está claro que un millón más se pueden vender perfectamente en un período de 3 meses.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, dijo hace tiempo que GTA 5 es el título que más rápido ha reportado ganancias por encima de los $1.000 millones de dólares, es decir que estableció un nuevo récord en la industria del entretenimiento.

Los jugadores de Grand Theft Auto 5 están recibiendo actualizaciones para el modo online cada poca semanas: armas, vehículos, propiedades y ropa son los principales componentes de los paquetes DLC. Mientras tanto, los usuarios de Xbox One y PS4 esperan con ansias la llegada del título a fin de año, al igual que los de PC, pero de momento Rockstar no ha realizado anuncios sobre esta última plataforma.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario