Xiaomi anuncia su SmartTV 4K de 49 pulgadas y de bajo precio

Xiaomi anuncia su SmartTV 4K de 49 pulgadas y de bajo precio

Xiaomi está anunciando y lanzando productos interesantes últimamente. La famosa fabricante china ahora ha dado a conocer una televisión que corre con Android y se venderá a un precio muy bajo. Se trata de la Mi TV 2, que efectivamente es una SmartTV que por cierto tiene una pantalla de 49 pulgadas y cuenta con una bonita resolución 4K. ¿Otro punto a favor? La pantalla está fabricada por LG y además es 3D, y por supuesto al ser una televisión moderna podremos ver videos en streaming e incluso disfrutar de algún videojuego.

Dentro de la Mi TV 2 se encuentra un procesador quad-core de arquitectura Cortex A9 que corre a 1.45GHz, también hay una GPU Mali 450, 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que obviamente puede ser expandida. Entre los puertos encontramos los típicos de una TV además de tres HDMI, dos USB, AV y VGA. A nivel de conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y WiFi, mientras que para el sonido se dispone de seis parlantes y un subwoofer inalámbrico.

¿Y cuánto está cobrando Xiaomi por una de estas? Solamente $640 dólares, un precio muy bajo por una pantalla que puede mostrarnos contenido en calidad 4K. Todavía no está a la venta, pero será lanzada en China el próximo 27 de mayo y esperemos que posteriormente llegue al resto del globo.

Fuente


Artículos relacionados