Innolux será el proveedor de pantallas para el iPhone 6

Innolux será el proveedor de pantallas para el iPhone 6

Para Apple es normal cambiar sus planes de producción de vez en cuando: en ocasiones la compañía comienza a trabajar con firmas nuevas, mientras que otras veces quita parte de la producción a una y la deriva a otra. Algo similar ocurrirá para la pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas: parece que no será Samsung ni tampoco Sharp quien estará a cargo de la producción principal, sino Innolux, un proveedor taiwanés.

Obviamente Innolux no será el único: LG Display y Japan Display también se encargarán de una parte de la producción, aunque será menor. Se dice que Sharp fue descartada debido a cierto problemas de calidad durante algunas pruebas, mientras que Samsung no formará parte por la misma razón de siempre: Apple quiere distanciarse todo lo posible de su mayor rival.

Como les decíamos, esto involucra a la pantalla de 4,7 pulgadas, pero debemos recordar que hay otro modelo del iPhone 6 de por medio: el de 5,5 pulgadas. ¿Qué compañías se encargarán de fabricar este panel? Pues a esta altura eso no está del todo claro, y si tenemos en cuenta que corren rumores de que el dispositivo ha sido retrasado, es probable que la producción no empiece hasta julio o agosto quizá. Eso no es todo: se dice que el modelo grande comenzará a ser fabricado recién cuando la producción del más pequeño vaya a toda máquina.

Por ahora el iPhone 6 de 4,7 pulgadas es esperado para agosto, mientras que el de 5,5 pulgadas estaría llegando al mercado en octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario