Se filtran las especificaciones de la HP Chromebox

Se filtran las especificaciones de la HP Chromebox

Las especificaciones de la nueva Chromebox de HP han llegado a Internet antes de lo planeado. Al parecer existen dos modelos de esta pequeña computadora, cada uno con un CPU distinto, similar a la Chromebox de Asus que fue puesta a la venta a comienzos de este año.

La nueva HP Chromebox estará disponible en dos configuraciones: puede contar con un procesador Intel Celeron 2955U a 1.4GHz o bien con un Core i7 4600U a 2.1GHz. El resto del hardware es el mismo en ambos casos: 16GB de espacio en SSD, un máximo de 8GB de RAM, placa de audio Realtek ALC283 y una tarjeta gráfica Intel HD.

Como podemos ver, la HP Chromebox es una computadora fácil de llevar, ya que mide solamente 12x12x3,8cm, mientras que su peso es de apenas 630 gramos. Una interfaz de montaje VESA está disponible para que coloquemos al dispositivo en la parte de atrás del monitor, en caso de que no tengamos espacio en nuestro escritorio.

Respecto al precio, al parecer será menor a lo anunciado por HP en febrero, lo cual es una buena noticia por supuesto. La versión que corre con el procesador Celeron tiene un costo inicial de $200 dólares, y si optamos por el modelo que usa el procesador Core i7 entonces el precio inicial será de $660 dólares.

¿Qué opinas sobre la nueva HP Chromebox?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario