Nuevos datos del Moto 360

Nuevos datos del Moto 360

Los smartwatchs se están poniendo de moda, por eso cada vez más gigantes del mundo de la tecnología están desarrollando uno propio. Samsung y Sony son los mayores representantes del sector hoy por hoy, pero hay otras compañías como LG y Motorola que en breve se estarán sumando a la fiesta. Si bien hasta el momento se conocen pocas cosas sobre los futuros relojes inteligentes, han surgido algunos datos adicionales sobre el Moto 360, que podemos verlo en la imagen de arriba.

Motorola llamó la atención de muchos luego de presentar al Moto 360, principalmente por el diseño circular del reloj, que es mucho más atractivo en comparación al resto de los modelos del mercado. Un buen diseño y buena tecnología son dos elementos clave para que un producto tenga éxito, y es muy probable que el Moto 360 logre exactamente eso.

Recientemente han comenzado a correr rumores sobre el precio del dispositivo, y al parecer estará costando 250€ cuando se ponga a la venta, es decir unos $340 dólares aproximadamente. Pero eso no es todo: también se ha dicho que la compañía planea lanzar su smartwatch en julio, es decir en solamente 2 meses, así que la espera no será demasiado larga. Si bien no se dio a conocer si el lanzamiento ocurrirá primero en América o en Europa, es probable que suceda casi al mismo tiempo en ambos continentes.

Recordemos que el LG G Watch costará unos $270 dólares cuando sea lanzado, así que eso podría convertirse en un problema para el Moto 360.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario