Google lanza la versión estable de Chrome 35

Google lanza la versión estable de Chrome 35

Chrome 35, la nueva versión del popular navegador de Google (que hoy en día es el más utilizado gracias a sus más de 750 millones de usuarios a nivel global), ya ha abandonado la fase beta y ahora se ha convertido en una versión totalmente estable. Los usuarios ya pueden contar con Chrome 35 gracias al genial sistema de actualizaciones automáticas del navegador.

Cabe mencionar que esta reciente actualización no está disponible solo para los usuarios de escritorio, sino también para aquellos que se conectan desde sus smartphones y sus tablets con sistema operativo Android. Ambas versiones de Chrome 35 (tanto la móvil como la de computadoras) introducen diversos arreglos para bugs y fallos, además se añaden funcionalidades para los usuarios estándar y para los desarrolladores.

Las versiones de Windows (descartando a XP), OS X y Linux (incluyendo sus múltiples distros) del cliente de escritorio, que ahora es Chrome 35.0.1916.114, añaden 23 arreglos a nivel de seguridad, 6 de los cuales son de alta y mediana prioridad según lo anunciado por los chicos de Google. Las mejoras para desarolladores incluyen un mayor control a nivel touch, también hay nuevas APIs y algunas funcionalidades nuevas en Javascript. Para los usuarios corrientes se ha mejorado tanto el rendimiento a la hora de navegador como la estabilidad del navegador en sí.

Chrome 35 para Android trae una útil función que desde hace un buen tiempo estaba presente en la versión de escritorio y ahora ha llegado a las versiones móviles. Se trata de la habilidad para reabrir una pestaña cerrada a través de un botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Pero eso no es todo: ya podremos ver videos en pantalla completa y subtitulados, se mejoraron los controles a nivel de HTML5, se pueden emitir videos a nivel de Chromecast y se añade soporte para dispositivos multiventana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario