Todos los detalles del Samsung Galaxy S5 Active

Todos los detalles del Samsung Galaxy S5 Active

Este es el tipo de filtraciones que nos gustan: cuando se revelan todos los detalles importantes de un dispositivo. Bueno, si bien aquí falta una fecha de lanzamiento y un precio, eso es algo que solo la fabricante puede dar a conocer con seguridad.

Al parecer no falta mucho para que Samsung lance una variante de alta resistencia del Galaxy S5 que se conocerá como Galaxy S5 Active. De seguro recuerdan que hace varios días ya les habíamos hablado sobre este dispositivo y sobre algunas de sus características. Ahora tenemos más información para compartir, pero no solo eso: han sido subidos a YouTube un par de videos para que podamos ver el nuevo smartphone en toda su gloria.

El Galaxy S5 Active es como una versión mejorada del Galaxy S4 Active lanzado el año pasado. Tiene un diseño similar en el cual se incluyen tres botones físicos para utilizar el dispositivo, es decir que en esta ocasión se han dejado los botones virtuales de lado. Aún así, las especificaciones del nuevo Active se mantendrán prácticamente idénticas a las del S5 original.

Según la información que se ha dado a conocer, el nuevo Samsung Galaxy S5 Active está equipado con un moderno procesador Snapdragon 801 quad-core que viene acompañado por una GPU Adreno 330, similar a como ocurre en el S5. La pantalla sigue siendo una Super AMOLED y conserva la resolución Full HD de 1920×1080 píxeles: si por casualidad se esperaban una resolución 2K, entonces no la encontrarán por aquí, pero el S5 Prime sí la tendrá.

Volviendo a lo importante, el S5 Active tendrá además una cámara con sensor de 15.9 megapíxeles y dispondrá de 16GB de memoria interna. Algo que vale la pena destacar es que esta versión no contará con un lector de huellas dactilares, aunque al menos conservará el sensor del ritmo cardíaco. Al igual que su hermano, el S5 Active será resistente al agua y al polvo, pero eso quizá no haga falta mencionarlo, ya que después de todo se trata de una versión más resistente en todo sentido.

A continuación les dejamos los videos que mencionábamos en el segundo párrafo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario