Detalles de la WWDC 2014

Detalles de la WWDC 2014

Uno de los eventos anuales más esperados de Apple es la Worldwide Developers Conference sin lugar a dudas, más conocida por sus siglas WWDC. Cualquier fanático de la manzana de seguro no se quiere perder todas las novedades que son presentadas en este evento.

En su edición 2014, la WWDC tendrá lugar entre los días 2 y 6 de junio en el Moscone West de la ciudad de San Francisco. Como de seguro ya saben, Apple siempre aprovecha la WWDC para presentar software y hardware en alguna ocasión. Para este año, al igual que en otras ocasiones, se espera que se den a conocer las nuevas versiones de iOS y de OS X.

La WWDC 2014 dará comienzo el próximo 2 de junio a las 10 de la mañana de la hora local. Si bien Apple todavía no dio a conocer cuáles ejecutivos estarán en el evento, es obvio que Tim Cook hará acto de presencia, ya que después de todo es el CEO de la compañía. Es probable que sea Cook quien anuncie los nuevos iOS 8 y OS X 10.10, aunque también podría encargarse alguna persona importante de la división de software de la manzana.

En cualquier caso, aparte del software también se esperan novedades a nivel de hardware. Si bien Apple usó ediciones anteriores del evento para presentar al iPhone 3G, al 3GS y al iPhone 4, su ciclo de lanzamiento fue movido algunos meses a septiembre/octubre, así que no deberíamos esperar un smartphone en este ocasión. Lo que sí podemos esperarnos es alguna nueva Mac, probablemente una nueva MacBook Pro con pantalla Retina, también se podría anunciar una Mac Pro o incluso una MacBook Air.

Pero por supuesto que la WWDC es más que un evento para presentar nuevos productos. Se trata también de una de las conferencias para desarrolladores más importantes del mundo. Toda clase de charlas informativas y sesiones de prueba se llevan a cabo durante varios días.

Para este año se espera una asistencia de aproximadamnete 5200 personas, aunque si la capacidad del lugar no fuera limitada de seguro serían muchas más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario