Motorola niega los rumores sobre el Moto 360

Motorola niega los rumores sobre el Moto 360

Motorola ha hecho un buen trabajo al mantener en secreto los detalles más importantes de su futuro smartwatch. Recordemos que la compañía dio a conocer al Moto 360 hace ya un par de meses, aunque en aquel entonces no se anunció qué hardware llevaría, ni tampoco su fecha de lanzamiento o su precio. A pesar de esto, es inevitable que aparezcan rumores al respecto, y sabemos que los rumores pueden llegar a decir muchas cosas.

Dado que Motorola no anunció un costo para su reloj inteligente, comenzaron a correr rumores de que el dispositivo costaría $250 dólares (información tomada de uno de sus documentos), algo sobre lo cual les hablábamos antes de ayer. Pero la compañía hizo algo que pocas veces sucede: decidió salir a aclarar un poco el asunto y dijo que ese no va a ser el precio final que tendrá el smartwatch. Aunque eso no fue todo, porque también se anunció otra cosa.

Motorola ha dado a conocer que estará lanzando un concurso para diseñar la cara de su futuro reloj, y el premio para el ganador obviamente será una unidad del Moto 360. Debido a ciertos asuntos legales, Motorola tiene que aclarar el valor aproximado del premio. A pesar de que el precio se encuentra en el rango de otros dispositivos del sector, la compañía ha aclarado que no será el costo final.

En fin, según la documentación del concurso (y en la cual se basa el rumor), el costo del reloj es de $250 dólares, pero Motorola ha dicho que puso esa cantidad a efectos fiscales y no debería ser considerado como el precio que tendrá el reloj una vez que llegue al mercado. La compañía anunciará el precio oficial del producto una vez que el mismo esté disponible, no antes, y por supuesto no se indicó cuándo saldrá a la venta, así que si queremos conocer un costo oficial tendremos que esperar, pero vayan haciéndose a la idea de que el smartwatch costará entre $200 y $300 dólares.

Esperemos que Motorola al menos anuncie las especificaciones del Moto 360 con un poco más de anticipación, ya que de lo contrario la espera se hará más larga de lo usual.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario