LG G3 : nuevas fotos, información y videos oficiales

LG G3 : nuevas fotos, información y videos oficiales

Faltan muy pocos días para la presentación de uno de los smartphones más esperados del año: el LG G3. De acuerdo con nuevos rumores que han surgido, el dispositivo utilizará un sistema de láseres en su autofoco. Esta información ha sido dada a conocer al mismo tiempo que la compañía ha lanzado tres videos a modo de adelanto para ir preparándonos para el evento de presentación del 28 de mayo. El video más importante es el primero probablemente, ya que es el único que muestra al dispositivo en sí, enseñándonos su llamativa carcasa de color gris, la cual ya fue vista antes en algunas filtraciones.

Al parecer el LG G3 utilizará su sistema láser de la misma forma que funciona la segunda cámara trasera del HTC One M8: junto a la cámara OIS+ de 13 megapíxeles se integrará un potente sensor que medirá con gran precisión la profundidad de lo que tiene enfrente y ajustará el enfoque en consecuencia. Esto permitirá tomar las fotos con un mejor enfoque y además a mayor velocidad, según fue reportado. Eso no es todo: la cámara frontal de 2.1 megapíxeles será capaz de reconocer gestos, pudiendo tomar una selfie cuando el usuario apriete su puño frente a ella.

LG G3 : nuevas fotos, información y videos oficiales

Sobre los videos hay poco para decir: el primero, como les comentábamos, nos muestra un poco cómo es el nuevo dispositivo; el segundo indica que tendrá una resolución de 2560×1440 píxeles, algo ya confirmado y que ya sabíamos; mientras que el tercero nos da una idea de la calidad de su cámara.

Recordemos que el LG G3 será un smartphone de moderna tecnología, ya que tendrá una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, su procesador será un Snapdragon 801 quad-core, dispondrá de 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria de almacenamiento y a su vez tendrá una batería de 3000mAh. No hace falta decirlo, pero el sistema operativo será Android, y correrá con la versión 4.4.2 muy probablemente.

Cuéntanos: ¿esperas con ansias la llegada del LG G3?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario