BeQBe: red social para crear y compartir

beQbe, un poderoso y nuevo jugador en el campo de las redes sociales.

beQbe es una nueva plataforma social para compartir y comunicar contenidos, la idea de esta novedosa red social es facilitar y hacer tan simple como sea posible el compartir e intercambiar información entre usuarios y así ayudar a construir una internet más útil en todos los ámbitos.

¿Cómo funciona? El Usuario de esta red social puede agrupar cualquier contenido que sea de su interés (vídeos, imágenes, texto, etc) y luego encapsularlos en forma de cubo, (denominado Qube), que al final cada cubo viene a representar algo que es de nuestro interés.

Gracias a los Qube los usuarios podrán estar al día sobre cambios, actividades y todo lo relacionado a esos intereses específicos. beQbe te permite obtener cualquier tipo de noticiaciones personalizadas sobre todo el contenido que tienes en tus Qubes.

beqbe

¿Sabes qué es lo mejor? Que los Qubes no sólo te sirven a ti, tus amigos también pueden seguir uno o varios Qubes y así centrarse en lo que realmente les interesa. Y como el tema de la privacidad es muy importante, los Qubes también admiten ser públicos, privados o compartidos con las personas que desees.

Pero no creas que los Qubes son solamente para almacenar notas, urls o cosas por el estilo, son una plataforma completa e integrada con tu PC, ya que te permiten subir texto, contenido de otros Qubes, audio y vídeos multimedia en forma de listas de reproducción (como Youtube) e imágenes al mejor estilo Instagram.

beqbe

Puedes registrarte gratis y empezar a probar beQbe aquí.

Si usas iPhone también podrás estar conectado a beQbe usando la app oficial, puedes descargarla desde aquí

Y si usas Android también está disponible la misma app, puedes descargarla desde aquí

¿Qué esperas para empezar?


Artículos relacionados:

1 comentario en “BeQBe: red social para crear y compartir”

Deja un comentario